KAL|0_q6fzrzpz
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Hay que ‘apretarse los machos’ en el clásico: Nacho

El defensa central del Real Madrid dijo que Julen Lopetegui está dolido por los últimos resultados, pero van por el triunfo ante Barcelona

MADRID.- Nacho Fernández, defensa central del Real Madrid, reconoció que el clásico ante el Barcelona es un partido especial en el cual todos desean participar y más ahora que llegan motivados después de su triunfo en Champions League.

“Un Clásico es un partido especial, bonito y que todos desean jugar. Hemos pasado por partidos por partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria. Llegamos con muchas ganas”, dijo en un acto publicitario.

Sobre la situación del técnico Julen Lopetegui, el zaguero señaló que está dolido, al igual que todos por los últimos resultados. “A Julen le veo dolido, como todos. Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar. Hay que pasar estos momentos complicados y ahora hay queapretarse los machos’ e intentar ganar el Clásico”.

Y agregó sobre la continuidad del criticado técnico: “No es mi decisión. Lo único que quiero, como jugador suyo, es ganar el domingo y quiero que siga Julen.La culpa es de todos porque somos un equipo… Tenemos que seguir trabajando”.
Te puede interesar: Chelsea renueva contrato a Marcos Alonso

Te Recomendamos
VIDEOS