Héctor Herrera anota de nuevo y Porto se reafirma en la cima

Herrera en plan grande, anotó y el Porto sigue líder

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_4nzd7352

El mexicano Héctor Herrera anotó por segunda semana consecutiva en la victoria de su equipo, el Porto 3-0 ante Tondela, en el arranque de la jornada 23 de la Primeira Liga y los “Dragones” se mantienen firmes en la cima de Portugal.

Herrera colaboró con la tercera anotación tras un recentró de su compañero francés Yacine Brahimi, que el mexicano remató a contrapié del guardameta Claudio.

El defensa centralPepe inauguró los cartones al minuto 12, luego de empujar el balón al fondo de las redes después de un rechace débil. Posteriormente, Porto siguió con el control del balón, sin generar peligro.

El mediocampista españolOliver Torres puso la losa más pesada para los locales al 53’ con un espectacular remate de volea desde fuera del área que pegó en el poste y se incrustó en el arco ante el fallido vuelo del arquero.

Héctor Herrera dejó las cifras definitivas al 74’, dos minutos después salió de cambio; su connacional Jesús “Tecatito” Corona jugó todo el encuentro.

Porto llegó a 57 puntos, cuatro más que su perseguidor, Benfica, equipo que tiene 53 unidades con un partido menos. Por su parte, Tondela se quedó con 23 unidades en el lugar once y los resultados del resto de la jornada podrían mandarlo más abajo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×