Héctor Herrera da un paso hacia el Atlético de Madrid

HH recibe pasaporte comunitario

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_syfg6pgj
Carlos Rodrigues/Getty Images
OEIRAS, PORTUGAL - MAY 25: Hector Herrera of FC Porto during the match between Sporting CP and FC Porto - Taca de Portugal Final at Estadio Nacional on May 25, 2019 in Oeiras, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Madrid.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera recibió el pasaporte comunitario, que le acredita la nacionalidad portuguesa, y así beneficiar al Atlético de Madrid, el próximo equipo de su carrera, al menos esto ha transcendido por medios internaciones y entorno del jugador azteca.

El tijuanense como para “Los Colchoneros” tendrán la oportunidad de contratar a otro jugador extranjero sin problema alguno al tener libre esa plaza.

El “Atleti” tiene en sus filas al colombiano Santiago Arias, al brasileño Felipe de Almeida, reciente refuerzo, y al argentino Nehuén Pérez como los únicos futbolistas del plantel sin pasaporte comunitario, incluso éste último saldría cedido para abrir otro hueco en el plantel madrileño, que dirige Diego Simeone.

Con este requisito, se prevé que Herrera pueda ser presentado como nuevo jugador del “Atleti”en este mes para que en julio inicie la pretemporada con los rojiblancos.

Tanto era la preocupación de Herrera por convertirse en comunitario, que incluso descartó jugar con la selección mexicana en la Copa Oro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×