KAL|0_50d7xm1h
Ian MacNicol/Getty Images
11 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Herrera ve desde la banca derrota del Rangers

Con un hombre menos en la cancha, el Celtic Glasgow se llevó el clásico de Escocia ante el Rangers; Eduardo Herrera se quedó en la banca

CIUDAD DE MÉXICO.- El Celtic Glasgow se llevó la última edición del Clásico de Escocia al imponerse como visitante 3-2 al Rangers, esto a pesar de contar con un hombre menos desde el minuto 56 tras la expulsión de Jozo Šimunović; Eduardo Herrera se quedó en la banca.

El cuadro local sorprendió con tempranero al minuto 3 por conducto de Josh Windass. El australiano Tom Rogić igualaría las acciones al 11’, sin embargo Rangers volvía a recuperar la ventaja al 26’ por conducto de Daniel Candeias. Cuando parecía que se irán al descanso con la ventaja apareció Moussa Dembélé al 45’ para empatar.

En la segunda mitad y tras la expulsión de Šimunović, el estratega Brendan Rodgers sacó dos mediocampistas para meter un defensa y un delantero, movimientos que le funcionaron pues a dos minutos de ingresar, Odsonne Edouard puso el 3-2 definitivo que mantiene al Celtic como líder de la competencia y con 12 partidos sin conocer la derrota.
Te puede interesar: Moreno y la Real Sociedad caen con el Espanyol

Te Recomendamos
VIDEOS