¡Il Diavolo a la final!

En cardíaca serie de penales, el Milán derrotó a la Lazio

Roma, Italia.\- ¡Se impuso el Diablo! En un partido cardíaco hasta el final, el Milán confirmó su buena racha para avanzar a la final de la Copa de Italia tras vencer en penales a la Lazio por marcador de 5\-4 luego de un empate sin anotaciones en tiempo regular.

En el primer tiempo, el equipo romano estuvo más cerca de horadar la meta del AC Milán, sin embargo, el delantero local Felipe Anderson no estuvo fino para lograr marcar y mandar las acciones en el primer lapso del partido de vuelta con par de “roscas” en el marcador.

Para el tiempo complementario la tónica no cambió, el AC Milán dirigido por Gennaro Gattuso, igualó la contienda, pero no pudo marcar la diferencia y ante el riesgo que representaba el correr de los minutos en un partido de “un gol” ambos equipos recularon y fueron más precavidos hasta que se terminó el tiempo regular.

En tanda de tiros de penal, el arquero milanista Gianluigi Donnarumma se agigantó atajando dos penales y uno más que voló Felipe Anderson para dejar herida de muerte a la Lazio y con el último tiro de Alessio Romagnoli, el Milán se convirtió en finalista de la Copa de Italia.

Te puede interesar: ¡Liga MX tendría 20 equipos!