Inglaterra. El centrocampista islandés del Everton Gylfi Sigurdsson volverá a jugar en alrededor de ocho semanas tras sufrir una lesión de rodilla, informó el club de la Premier League, lo que alivia los temores de que se perdiera el Mundial que comienza a mediados de junio.
Sigurdsson se lesionó el fin de semana, pero los estudios realizados en los últimos días mostraron que el problema no era tan serio como se temía.
El centrocampista de 28 años es la principal figura de Islandia, por lo que una lesión que lo dejara fuera del Mundial habría sido un duro golpe para el equipo europeo.
"Gylfi Sigurdsson estará fuera de las canchas por entre seis y ocho semanas (...) Seguiremos evaluando el progreso de Gylfi semana a semana y el equipo médico trabajará muy cerca de él para tenerlo de nuevo jugando lo antes posible”, dijo el entrenador de Everton, Sam Allardyce en la página web del club (www.evertonfc.com).
Islandia debutará ante Argentina el 16 de junio por el Grupo D del Mundial, en el que luego chocará con Croacia y Nigeria
Reuters
Por si te interesa:
Pelé continúa en recuperación de la cadera