Italia vence a domicilio a Finlandia

La Nazionale rompe el hielo en Finlandia rumbo a la Eurocopa 2020.

Azteca Deportes
Selecciones
Italia
Claudio Villa/Getty Images
Ciro Immobile.

Una penal anotado por Jose Luiz Frello al minuto 79 fue suficiente para que los azzurri. La Selección Italiana tuvo complicaciones para derrotar 2-1 a los finlandeses en la jornada 6 de la Clasificación rumbo a la Euro 2020.

Este domingo los italianos saltaron al campo con la intención de asaltar el liderato de su grupo, pero nunca tuvieron el control del partido. Los vikingos estaban bien parados en el último tercio de la cancha, lo que complicó a los italianos. Lo que trabó al partido la primera mitad con la igualdad a cero.

Para la segunda mitad el partido seguía rocoso y nadie tenía control. Hasta que Italia por conductor del jugador de la Lazio, Ciro Immobile abrió la lata al 59, pero Finlandia no bajó los brazos hasta que al minuto 72 anotó un penal por conducto de Teemu Pukki, sin embargo los Gli Azzurri recuperaron la ventaja en los minutos finales gracias a un cobro magistral de Jorge Luiz Frello para poner el marcador final 1-2 para los visitantes.

Con esta victoria, los la Selección Italiana de futbol llegó a 18 puntos manteniendo su paso perfecto. Los Gli Azzuri volverán a la actividad un mes más tarde cuando choquen con Grecia y Liechtenstein en las jornadas 7 y 8 de este clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Héctor Herrera rompe el silencio después de 15 meses

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×