KAL|1_k7j34e31
29 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Jiménez encabeza remontada de Wolves ante Tottenham

El mexicano anotó para ayudar a su equipo a imponerse de visita sobre el segundo lugar de la Premier League

LONDRES.- Raúl Jiménez continúa en plan goleador y colaboró con un tanto para que los Wolves remontaran y se impusieran 3-1 a domicilio al poderoso Tottenham Hotspur de Harry Kane y compañía.

Los locales fueron los primeros en abrir el marcador al minutos 22 a través del delantero inglés y Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018, que con un potente zurdazo raso batió al guardameta Rui Patrício.

Sin embargo, los dirigidos por Nuno Santo salieron más motivados para la segunda parte y lograron emparejar el partido al 72' a través de Willy Boly, lo que le dio la confianza a los visitantes para presionar en busca del triunfo.

Fue entonces que apareció el delantero mexicano al 83' para darle la ventaja a su equipo con un remate de derecha desde el centro del área, imposible para Lloris. Y tan sólo cinco minutos después llegaríaHélder Costa para sellar la victoria.

Con este resultado el Wolverhampton llega a la séptima posición de la Premier Legue, mientras los Spurs se mantienen en el segundo lugar general, seis puntos por debajo del líder Liverpool.

Te puede interesar: Ronaldo vuelve a ser protagonista con la Juventus

Te Recomendamos
VIDEOS