lfc
28 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Jiménez y Wolverhampton enfrentan al líder Liverpool

El encuentro se jugará en el Anfield en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

Wolverhampton tendrá este domingo una dura prueba en su visita al líder de la competencia, Liverpool, partido que corresponde a la jornada 20 de la Premier League.

El equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, buscará la victoria luego de que en la jornada 19 sacó tres puntos importantes en el Molineux ante al Manchester City, al remontar un marcador de 2-0 que finalizó 3-2.

Wolves está en busca de los puestos de competiciones europeas, los cuatro primeros de la tabla general, por lo que debe conseguir todos los puntos que pueda para mantenerse en la lucha. En estos momentos se encuentra en el quinto puesto con 30 unidades, a sólo dos de Chelsea.

En tanto, Liverpool es el líder absoluto de la competencia, pues no cede ningún punto y cuenta con 52 de 54 posibles, sólo ha empatado en una ocasión ante el Manchester United y continua invicto, además de que tiene un partido menos de la jornada 17 ante West Ham, que no pudo disputar por el Mundial de Clubes.

Los Lobos se enfrentan a una prueba muy difícil, pues los Reds del alemán Jurgen Klopp juegan en su casa, en donde no cederán puntos, sin embargo, buscarán la hazaña de quitarle el invicto.

En este encuentro, se espera que Jiménez continúe con la titularidad, pues se ha convertido en pieza imprescindible del técnico portugués Nuno Espírito Santo y la jornada pasada logró su gol 17 de la temporada, el octavo en Premier League, con la anotación al City, con el cuál completa la lista de marcarle a todos los del “Big Six”.

El encuentro se jugará en el Anfield en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México, en donde se espera un juego atractivo debido a que Liverpool buscará mantener el invicto, mientras que Wolverhampton irá en contra de las estadísticas por los tres puntos, con el “Lobo de Tepeji” encabezando su delantera.

TE PUEDE INTERESAR

¡No te calientes plancha, Gerrard hace reclamo airado a silbante!

VIDEOS