KAL|0_zvyoagii
Marco Rosi/Getty Images
03 marzo, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Juventus saca un triunfo agónico

Paulo Dybala da la victoria a la Juventus sobre Lazio en la Serie A

Roma, Italia. Con anotación del argentino Paulo Dybala en el último minuto, Juventus de Turín rescató tres puntos valiosos en calidad de visitante, al vencer apenas 1\-0 a Lazio, en duelo de punteros de la Serie A en Italia.

En duelo de la fecha 27 disputado en el estadio Olímpico, la paridad en el marcador vino a romperse hasta el minuto 90 con la anotación de Dybala, quien se mostró certero en el área del conjunto local para darle el triunfo a su escuadra 1\-0.

KAL|0_zvyoagii
Marco Rosi/Getty Images
ROME, ITALY - MARCH 03: Lucas Leiva of SS Lazio compete for the ball with Paulo Dybala of Juventus during the serie A match between SS Lazio and Juventus at Stadio Olimpico on March 3, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi/Getty Images)

Juve” buscó hacerse del encuentro todo el tiempo ante los locales, que le plantaron en el terreno de juego y le taponó la salida para neutralizarlo hasta donde aguantó, aunque en el último minuto, cometió el error para salir con el revés.

El dominio del cotejo lo tuvo el cuadro visitante, pero por momentos se vio neutralizado por Lazio que parecía quedarse con un punto aunque perdiera dos, lo importante era no cargar con la derrota, pero al final no calculó bien.

La victoria le permite a la “Vecchia Signora” seguir a un punto del líder general Napoli con 69, al arribar a 68 unidades con un duelo pendiente, y seguir en la segunda plaza. El conjunto local se quedó en 52 y podría ser desplazado del tercer sitio.
Por si te interesa: Haremos lo ‘imposible’ vuelva a ser posible: Diego Simeone

Te Recomendamos
VIDEOS