KAL|0_71dlcu7k
Michael Regan/Getty Images
05 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

La Premier League está sobrevalorada: Zlatan

El sueco habló de su paso por la liga de Inglaterra y dejó una frase que a muchos no les gustará

Ciudad de México. Zlatan Ibrahimovic tuvo un paso por la Premier League cuando defendió la camiseta del Manchester United, antes de llegar a Los Angeles Galaxy.

El sueco hizo 29 goles con el United y eso que estuvo fuera de las canchas por varios meses a causa de una lesión de ligamentos, por lo que él calificó como buena esa etapa.

Pero ya alejado de esa liga, se atrevió a tirar una frase con la que encendió la polémica: “Me gustó la Premier League, tiene mucha atención en el mundo, a pesar de que creo que está sobrevalorada en la calidad individual y la parte técnica”, dijo.

” La encuentro muy motivante y emocionante. El ritmo es muy alto, incluso, si eres el mejor jugador y no puedes manejar el ritmo, no vas a triunfar”, complementó el delantero.

Y para cerrar esta polémica con la Liga Premier, Zlatan aseguró que, de haber llegado con menor edad, hubiera hecho cosas aún más grandes: “Cuando llegué, todos decían que lo hice en silla de ruedas, pero yo puse a todos los que me criticaron en silla de ruedas. Tienen suerte de que no llegué 10 años antes, porque si logré esto a esa edad, imagínate a los 25 años”.

Te Recomendamos
VIDEOS