Lalo Herrera, “borrado” por Gerrard

El delantero mexicano no entra en los planes del entrenador inglés

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wh81d75w

Glasgow, Escocia.- ¡No va más! Cuando se anunció la contratación de Steven Gerrard como nuevo entrenador del Rangers de Escocia, se especuló mucho sobre el futuro del delantero mexicano Eduardo Herrera, sin embargo, parece que el desenlace de la historia está próximo a llegar.

Y es que el canterano de Pumas no entra en los planes del exmediocampista del Liverpool de la Premier League, ya que no fue convocado por los partidos de Pretemporada y ni siquiera fue incluido en la lista de la fase previa para la Europa League.

En el verano pasado, los Light Blues adquirieron al romperredes Azteca por dos temporadas, pero el club ha acordado rescindir el contrato de Herrera para que pueda firmar con otro equipo.

En su andar por la Liga MX, ‘Lalo’ Herrera ha defendido las casacas de Pumas, Santos , Veracruz y se rumora que podrá regresar a su país para jugar con Chivas. En el futbol escocés solo consiguió dos anotaciones, además de que en el segundo semestre del año futbolístico su actividad fue prácticamente nula.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×