KAL|0_yth0oa30
Michael Regan/Getty Images
04 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Internacional

Los 10 mejores entrenadores del mundo

De acuerdo a una afamada revista, Guardiola y Zidane son los mejores estrategas en la actualidad.

La revista “Four Four Two” reveló en su listado del 2018 a los 10 mejores entrenadores del mundo, destacando en el primer lugar, el timonel del Manchester City, Pep Guardiola, seguido del desempleado Zinedine Zidane.

La famosa publicación inglesa dio a conocer al top ten, luego de anunciar 40 entrenadores durante un periodo de dos semanas en las que se se fue vaticinando que otros estrategas como Simeone o Klopp, quedarían entre los mejores.

El décimo puesto fue para Ernesto Valverde, estratega del Barcelona quien ha sabido manejar un vestidor lleno de calidad, junto con contrataciones de poder como Dembélé y Arturo Vidal.

En el noveno puesto está la sorpresa de Julian Nagelsmann, estratega del Hoffenhei, quien por su gran papel con este equipo fue convocado entre los mejores del mundo.

En los puestos ochoa y siete, están Maurizio Sarri del Chelsea y Mauricio Pochettino, quien se dice, fue buscado por el Real Madrid en recientes fechas para tomar el puesto.

En el sexto escalón está el francés Didier Deschamps, quien este años logró llevar a su Selección a la conquista del Mundial de Futbol.

En el quinto lugar, descansa Klopp, quien viene siendo uno de los más regulares, pero que por errores de sus jugadores no logra consagrarse, tal como ocurrió en la Final de la Champions, donde el arquero Karius regaló dos tantos.

En el cuarto lugar está el director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, que es un sólido equipo en Italia que pinta para un título más. Con la llegada de Cristiano ha sabido llevar el vestidor y explotar CR7.

En el tercer lugar aparece Simone, quien al mando de los Colchoneros destaca como uno de los equipos más regulares.

En el segundo escalón está el ex timonel de Real Madrid, Zinedine Zidane, quien de los 10 mejores es el único que no tiene empleo.

El mejor de todo el mundo corresponde para Guardiola, quien al mando de los Citizens, sin ganar Champions u otro torneo internacional, imprime al equipo un estilo y funcionamiento ideal.

KAL|0_19o1iop1

Te Recomendamos
VIDEOS