XChucky
Francesco Pecoraro/Getty Images
22 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Lozano, a cortar sequía con el gol

Hirving Lozano se mide con el Nápoles ante el Milán, en la fecha 13.

Con el objetivo de recuperar lugares en la Serie A, el Nápoles enfrentará al AC Milán en duelo correspondiente a la fecha 13 del calcio italiano, partido en el cual Hirving Lozano buscará reencontrarse con el gol.

Actualmente, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti marcha en el séptimo puesto de la clasificación general, con 19 puntos, mientras que el cuadro lombardo ocupa el décimo cuarto sitio, con 13 unidades.

En la cancha del mítico estadio de San Siro, el conjunto napolitano busca regresar a la senda de la victoria, luego de que empataran a cero goles en su último partido ante Genoa, antes de la fecha FIFA.

“Chucky” Lozano tratará de salir de su sequía goleadora ya que no anota en Liga desde el 31 de agosto ante Juventus, aunque ya marcó en Champions League, en partido contra Salzburgo el pasado 5 de noviembre.

La última vez que estos equipos se vieron las caras, los rossoneros se llevaron la victoria por marcador de 2-0 en cotejo correspondiente a la Copa de Italia el pasado 29 de junio.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Texans consiguió una importante victoria frente a Colts!

VIDEOS