Hirving Lozano
07 agosto, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Lozano sería el mexicano más caro en la historia

Hirving Lozano establecerá un nuevo récord en la historia de fichajes mexicanos.

El mexicano Hirving Lozano estaría cerca de firmar por el Nápoli de la Serie A, escuadra que le pagaría al PSV un monto de 42 millones de euros para dejar libre al Chucky. Si es que la operación se concreta, el ex del Pachuca haría historia para un futbolista mexicano al ser el más caro de todos los tiempos.

Lozano y el rendimiento que ha mostrado en los últimos dos años con la escuadra granjera ha motivado al equipo italiano a ir por el mexicano, por presunta solicitud expresa de Carlo Ancelotti, quien se convenció del atacante durante el pasado mundial de Rusia 2018, donde también se interesó por Memo Ochoa sin que ese fichaje se concretara.

En Italia dan por un hecho la llegada de Lozano, y establecen que toda la negociación se realizó en el verano y que el traspaso es inminente, por lo que sería cuestión de tiempo para que se anuncie su llegada.

Con el pago de 42 mde, Lozano superaría a Jiménez, por quien los Wolves pagaron 38 millones de euros hace unos meses.

Para el PSV, será una operación contrastante, pues aunque no quisieran dejar ir al futbolista por lo que aporta al equipo, pero por otro lado tendrían un negocio redondo, toda vez que pagaron por él hace más de dos años la modesta cantidad de 8 millones de euros, según indica el sitio especializado TransferMarket.

lozano
reuters

VIDEOS