logo deportes horizontal
Premier League sitio.png
QUIERO VER
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Lozano tendría debut en Italia, ante la Juventus

Lozano vería acción para la jornada 2, en la que el Nápoles se mide ante la Juventus de Cristiano y compañía.

Hirving
Hirving|Clive Brunskill/Getty Images

El delantero mexicano Hirving Lozano es prácticamente nuevo jugador del Nápoles, equipo que arranca este sábado la temporada jugando ante la Fiorentina, cotejo en el que es poco probable que juegue Lozano, pues será durante el fin de semana que será anunciado y presentado como refuerzo de la escuadra de la Serie A.

Ya con trabajo en esta pretemporada y con un alto sentido de adaptación, Lozano vería acción hasta la fecha 2, en la que el equipo que entrena Ancelotti chocará ante la Juventus, equipo que ha ganado el scudetto por ocho ocasiones consecutivas.

Lozano tendría así un debut de altísimo nivel, al encontrarse con estrellas como Cristiano Ronaldo, Dybala, Higuaín, Buffon y los refuerzos de alto calibre como Rabiot, Ramsey y la promesa Matthijs de Ligt.

El martes, Lozano llegó a Roma en donde fue recibido por los aficionados de su nuevo conjunto. Este miércoles el jugador ya fue visto con la camiseta de su escuadra, día en el que además fue sometido a las pruebas médicas de rigor.

El “Chucky”, como es conocido el atacante, será la contratación más cara de un futbolista mexicano, de acuerdo a los reportes que sostienen que el Nápoles pagará 42 millones de euros.

TE PODRÍA INTERESAR: