logo deportes horizontal
SELECCIONES SITIO.png
QUIERO VER
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Menotti prefiere al “Muñeco” Gallardo para Argentina

“El Flaco” quiere a Gallardo en la Albiceleste

KAL|0_yzdevpwa

La institución futbolera, César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales de Argentina habló sobre el futuro del entrenador Lionel Scaloni y afirmó que está buscando otras opciones, la principal Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

"Si te refieres a resultados te diría que no solo depende de eso. Scaloni firmó hasta la Copa América 2019 y una vez finalizada la competición se tomará una decisión con la correspondiente evaluación", afirmó el "Flaco" a una cadena deportiva de Argentina.

El ex estratega albiceleste afirmó que él no contrató a Scaloni y aseveró que tiene una excelente relación con él joven técnico y que es un gran chico y profesional.

Acerca del regreso de Lionel Messi a la Selección, sostuvo: "A mí nunca se me ocurrió pensar que Messi no iba a jugar en la Selección. Se tomó un tiempo y me parece bien. Hay un desgaste emocional en la vida de un futbolista y creo que Messi lo tuvo".