Messi conquista su “hat-trick” número 50

Messi logra su “hat-trick” 50

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_knbtb97a
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla v FC Barcelona - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - February 23, 2019 Barcelona’s Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete his hat-trick REUTERS/Marcelo del Pozo

Sevilla, España.- La estrella del Barcelona, Lionel Messi logró el “hat-trick” número 50 en su carrera, esto en el triunfo a su equipo con tres anotaciones ante el Sevilla en la liga española.

Messi ha concretado 38 tripletes, cinco “pókers” y un “repóker” vistiendo la camiseta del Barcelona, así como seis con la selección de Argentina, teniendo como víctimas a sus similares de Suiza, Brasil, Guatemala, Panamá, Ecuador y Haití.

“La Pulga” logró otro “hat-trick” ante Sevilla, aunque el rival al que más tripletes le ha marcado es el Valencia en cuatro ocasiones, seguido del Atlético de Madrid, Deportivo, Espanyol y Osasuna.

En la actual temporada, el argentino ha marcado tres tripletes y suma 25 anotaciones en 25 oportunidades, colocándose como el único líder en la tabla de goleo del certamen español.

Con esta nueva cifra, Messi se pone a un “hat-trick” de alcanzar la cifra de su archirrival Cristiano Ronaldo, quien ostenta la marca de 51 tripletes en su carrera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×