KAL|1_rbusv315
David Ramos/Getty Images
27 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Mi sueño es ganar la Champions, Arturo Vidal

El chileno se dijo feliz por contar con más minutos de juego con el Barcelona y espera ayudar en la cancha al equipo a ganar títulos

BARCELONA.- Arturo Vidal se mostró feliz por haberse ganado la confianza del técnico Ernesto Valverde, dejar la banca y tener más minutos dentro del terreno de juego donde espera seguir aportando para llevar al equipo catalán a conquistar títulos.

“Desde que llegué al Barça dije que quería ser un jugador tan importante como lo fui en otros equipos. Con trabajo he ido haciéndome un hueco y también me llevo bien con mis compañeros. Vine a ayudar a ganar los títulos siendo un futbolista importante”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre su cuenta pendiente en la Champions League, reconoció que es un sueño poder conquistarla, pero primero esperan acabar como primeros de su grupo y para ello deberán vencer mañana al PSV en su cancha en el Philips Stadium de Eindhoven.

“Ojalá se vea un bonito partido. Es muy importante para el equipo clasificar primero. Agarraremos confianza seguro si eso pasa y mandaremos un mensaje a nuestros rivales. Con una victoria lo conseguiremos”, agregó.

BGP
Te puede interesar: Real Madrid apalea al Barcelona

Te Recomendamos
VIDEOS