Michel Platini: “El VAR es una gran mier…”

Las críticas hacia la implementación del ‘Video-arbitraje’ continúan después de varios años ya desde que comenzó. Ahora, Michel Platini, ex directivo de la UEFA se lanzó contra el VAR y la corrupción que hay alrededor de éste.

TV Azteca
Resto del Mundo
Michel Platini
Stefania D’Alessandro/Getty Images
MILAN, ITALY - NOVEMBER 17: Michel Platini attends “Che Tempo Che Fa” tv show on November 17, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Stefania D’Alessandro/Getty Images)

Italia.- A cuatro años de su suspensión por supuestos actos de corrupción, el ex directivo de la UEFA Michel Platini hizo una nueva aparición en los medios y dejó mucho de qué hablar tras una polémica e intensa entrevista.

Fue en el lejano 2015 cuando Platini fue suspendido de la terna por convertirse en el nuevo directivo de la FIFA, competencia con el actual dirigente Gianni Infantino. Ahora, el ex futbolista francés se fue con todo a criticar el VAR.

“El VAR no reglamenta los cosas, solamente mueve los problemas. Hacen falta 30 minutos para explicar por qué estoy en contra. Estoy convencidísimo, pienso que no regresaremos nunca atrás, pero pienso que es una gran mier**”, aseguró en una charla con la televisión italiana Rai.

De igual forma, Platini habló sobre los complicados meses que vivió después del escándalo de corrupción. Así como la decisión que tomó de defender su inocencia y las razones por las que el considera que lo inculparon.

Sufrí un mes tras la acusación, luego pensé en defenderme. Después de la absolución por parte de la Justicia suiza, ahora soy yo quien explica cómo han ido las cosas. En la FIFA no me querían como presidente. Yo quería defender el fútbol y era el único futbolista que podía ser presidente de la FIFA”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | En exclusiva Erick Gutiérrez confiesa el orgullo de vestir la playera verde

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×