Mourinho descarta regreso de Zlatan al United

El técnico portugués señaló que por ahora no es posible el regreso del delantero sueco que estaría buscando dejar la MLS

Michael Regan/Getty Images
during the Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on December 10, 2017 in Manchester, England.

MANCHESTER.- José Mourinho descartó que Zlatan Ibrahimovic esté en su agenda como posible refuerzo para el Manchester United luego de que diversos rumores lo colocaran de regreso en la Premier League tras su aventura en la MLS.

“Por ahora no es posible”, señaló el portugués en conferencia al tiempo que agregó que están en busca de un atacante que compita por el puesto con el belga Romelu Lukaku, quien lleva ocho partidos sin marcar con los ‘red devils’.

“Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Lo siento en cada encuentro.Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están”, comentó el timonel demostrando su confianza.

Ibrahimovic, que ha tenido una temporada espectacular conLos Angeles Galaxy, estaría decidido a regresar al futbol europeo y su nombre suena en grandes equipos como Milán e incluso Real Madrid, pues a sus 37 años ha demostrado que aún tiene una gran capacidad al ataque.

betogp
Te puede interesar: FIFA prohíbe Barcelona-Girona en Estados Unidos