Moyes, interesado en entrenar a Estados Unidos

David Moyes se dijo plenamente interesado en dirigir a Estados Unidos; esperaría una oportunidad.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_0s8z9rnm

El inglés David Moyes recalcó que si los directivos de la Selección de Estados Unidos se interesa en sus servicios, él realmente buscaría tomar el cargo como timonel por el potencial que ve en este combinado.

En entrevista para el periódico The Sun, Moyes explicó que tendría que considerar seriamente tomar la vacante si es que desde Estados Unidos hay un interés.

Estados Unidos no fue a la última Copa del Mundo y mantiene desde hace casi 10 meses a Dave Sarachan como interino. El equipo nacional de las Barras y las Estrellas estaría monitoreando a los posibles candidatos y sería para antes de que termine este año que lograría sumar a un estratega.

“Tendría que considerar el trabajo de Estados Unidos si se acercaran porque es una de las grandes naciones en el futbol internacional y con gran potencial de crecimiento”, sostuvo Moyes, quien no ha entrenado nunca a una Selección.

KAL|0_gfqs2f8s

Moyes entrenó al Manchester United, y en su gestión desplazó a Javier Hernández; años después se volvieron a encontrar en el West Ham y del mismo modo el “Chicharito” no pudo tener continuidad.

En los Hammers Moyes no tuvo el mejor de los resultados, pero logró salvar al equipo y después salió.

El estratega abundó además en el interés por existir una Liga de constante crecimiento deportivo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×