KAL|0_g48j61bs
Michael Regan/Getty Images
19 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Nada concreto con Alexis Sánchez: Mourinho

José Mourinho dice aún no hay acuerdo sobre fichaje de Alexis Sánchez y Guardiola los felicitó por asegurarse los servicios del chileno

Inglaterra. El técnico del Manchester United, José Mourinho, dijo que el club inglés sigue intentando contratar al delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez, pero agregó que el acuerdo, que según medios británicos podría involucrar al armenio Henrikh Mkhitaryan, aún no estaba sellado.

“Creo que todo el mundo sabe que estamos cerca \(...\) Pero nada está concretado, así que en este momento Mkhitaryan es jugador nuestro y Sánchez es jugador del Arsenal”, agregó.

Mourinho, que destacó que no ha estado involucrado en las negociaciones y que sólo esperaba conocer sus avances, agregó que dará a conocer a los medios su punto de vista sobre Sánchez si finalmente los “Diablos Rojos” fichan al internacional chileno.

Horas más tarde, el DT del Manchester City, Pep Guardiola, felicitó al United por asegurarse los servicios de Sánchez, quien estuvo durante meses en la órbita de su equipo.

“Todavía es jugador del Arsenal y parece que va a ir al United, así que felicitaciones y buena suerte para ellos”, sostuvo Guardiola en rueda de prensa.

KAL|0_g48j61bs
Michael Regan/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 15: Jose Mourinho, Manager of Manchester United reacts after the full time whistle in the Premier League match between Manchester United and Stoke City at Old Trafford on January 15, 2018 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Por si te interesa: No es una guerra, es una rivalidad deportiva: Miguel Herrera

Te Recomendamos
VIDEOS