Toronto, Canadá. “Nada definido”. Matías Almeyda fue claro y a pesar de que su equipo sacó una importante victoria por 2-1 ante Toronto FC, en la ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, no quiere sorpresas.
“Faltan 90 minutos, y cuando son dos partidos siempre se queda abierto, la única verdad es que ya nos conocimos. Para el segundo duelo te da beneficio, para ambos lados, el jugar ya, pero si el resultado hubiera sido empate o adverso el sentimiento habría sido el mismo”, dijo.
‘El Pelado’ destacó el trabajo defensivo de su equipo que, a pesar de las bajas, se comportó a la altura, defendió bien y liquidó cuando lo tuvo que hacer: “El equipo defensivamente se comportó excelente, y pese a que la cancha no está bien, intentamos nuestro juego y por momentos lo logramos. El juego fue parejo y termina con esta pequeña ventaja”, apuntó.
A Chivas se le viene el
clásico tapatío
, encuentro en el que podría guardar a algunos titulares para la final de vuelta y de la que aseguró, hablará después del juego ante Atlas: “Trato de vivir el presente, estoy feliz por el resultado, pero debemos pensar que ya viene un clásico ante Atlas, y no nos podemos quedar con este resultado, porque queda un partido más”, sentenció.