KAL|0_mzg9p9os
Catherine Ivill/Getty Images
08 mayo, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Neymar será muy importante en Madrid

Paul Breitner, figura del cuadro blanco en la década de los 70, afirmó que la llegada del brasileño al Real Madrid es inminente

MADRID.- Paul Breitner, futbolista del Real Madrid a mediados de la década de los 70, dio por entendido que la llegada de Neymar al cuadro blanco es casi un hecho y que desempeñará un papel vital en el equipo la siguiente campaña.

“Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid”, afirmó en entrevista a la cadena ‘Sport 1’ en Alemania, luego de ser invitado por el club blanco a las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern Munich.

Medios españoles apuntan incluso a que representantes del Madrid ya se habrían reunido con gente cercana al jugador brasileño para platicar sobre las cifras que serán necesarias para poder salir del PSG, mismas que rondarían los 300 millones de euros o más.

De acuerdo con el círculo cercano a Neymar, el astro de la canarinha estaría harto del ambiente que se vive en el vestidor del cuadro parisino, así como de la Ligue 1. Mientras que medios galos destacan el enojo de la afición del PSG hacia el futbolista por su actitud durante su lesión.
Te puede interesar: Liverpool lamenta baja de Joe Gomez

Te Recomendamos
VIDEOS