No me equivoqué al quedarme: Griezmann

El delantero francés dijo que tiene confianza en el proyecto del Atlético de Madrid y la mejor decisión fue mantenerse en el equipo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_k7qo97i1
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Antoine Griezmann of Atletico Madrid kisses the trophy during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

TALLIN, Estonia.- Antoine Griezmann era uno de los fichajes más esperados del Barcelona para el mercado de verano, pero al final el francés rechazó la propuesta blaugrana y decidió mantenerse en el Atlético de Madrid y hoy reafirma que fue una buena decisión.

“Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo”, afirmó tras conquistar laSupercopa de Europa ante el Real Madrid.

Respecto al partido, el francés se dijo “un poco ahogado” por ser su segundo partido con los colchoneros tras la Copa del Mundo. “Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo”, agregó.

El Atlético de Madrid conquistó su primer trofeo de la temporada al imponerse en tiempo extra 4-2 al Real Madrid, con lo que sumó su segunda Supercopa Europea en la era Diego Simeone.
Te puede interesar: ATLÉTICO ATROPELLA AL REAL MADRID EN LA SUPERCOPA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×