KAL|0_8zfvmim2
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
13 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Nos ha salido todo al revés: Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no oculta su tristeza por la derrotaante Villarreal

España. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ocultó su tristeza por la derrota de su equipo ante Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hoy es duro porque nos ha salido todo al revés. Es complicado, pero no vamos a bajar los brazos. Es un momento difícil. Hicimos todo para hacer gol y no quiso entrar. No hay explicación. No puedo reprochar nada a mis jugadores. Es un mal momento porque es una derrota, un palo, que es difícil porque no la merecíamos”, declaró un afligido Zidane en la sala de prensa después del encuentro.

“Cuando estamos en una mala racha, siempre pasan cosas negativas. Cuando tiramos no marcamos, cuando hay un rechace no lo cogemos... cuando esto ocurre nos afecta mentalmente. No es que no tenga explicación, es que hay que continuar trabajando para conseguir una victoria. Esforzarse mucho más”, añadió el entrenador francés.

Zidane se negó a aceptar que su equipo ha tocado fondo y se limitó a decir que solo están “en un mal momento”.

KAL|0_8zfvmim2
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid vs Villarreal - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - January 13, 2018 Real Madrid coach Zinedine Zidane REUTERS/Javier Barbancho

Por si te interesa: Spartak Moscú lanza tuit discriminatorio

Te Recomendamos
VIDEOS