KAL|0_3eqltotl
03 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Nunca dije que quería a Messi: Guardiola

El entrenador del Manchester City aseguró que él no dio el primer paso para intentar el fichaje del jugador del FC Barcelona

Ciudad de México. La relación entre Pep Guardiola y Lionel Messi es extraña; algunos afirman que se llevan muy bien y otros que no terminaron en buenos términos, algo que derivó la salida del DT del FC Barcelona.

Sin embargo, mucho se manejo que el Manchester City estaba interesado y haría lo posible para fichar al argentino por pedido Guardiola, pero el propio técnico desmintió esa situación.

“Por mi parte, yo nunca di el primer paso para decir que quería a Messi, nunca. Cuando dejé el Barcelona y me fui al Bayern y al City, nunca llamé a Messi para que viniera a esos clubes y nunca se lo pedí a los clubes. Sé lo importante que es para el Barcelona”, dijo Pep.

Todo salió porque Ferran Soriano, consejero delegado del City, y Jorge Messi, padre del futbolista, habrían tenido pláticas para la negociación, incluso se manejó que la oferta económica rondaría los 250 millones de euros netos en cinco temporadas, más 50 de comisión al padre.

Te Recomendamos
VIDEOS