Olvidan a Salcedo en foto del Eintracht Frankfurt

Debido a su lesión, el zaguero mexicano no fue contemplado para la salir en la fotografía oficial del equipo alemán

Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JULY 26: Carlos Salcedo of Eintracht Frankfurt poses during the team presentation at Training Ground Wintersporthalle on July 26, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

FRANKFURT.- El conjunto de Eintracht Frankfurt se tomó la fotografía oficial para la temporada 2018-19 de la Bundesliga en la cual no fue incluido el zaguero mexicano Carlos Salcedo, debido a la lesión que presenta en el tobillo izquierdo.

A través de redes sociales el conjunto alemán presumió a la plantilla con la que disputarán este campaña en busca de realizar una mejor papel al desempeñado el año anterior en donde terminaron en octavo lugar de la liga y conquistaron la Copa de Alemania venciendo en la final al Bayern Múnich.

En la imagen sí aparece mediocampista Marco Fabián quien poco a poco comienza a ganarse la confianza del técnico austriaco Adolf Hütter después de haber sido descartado durante la pretemporada y regresar debido a que no encontró acomodo en otro equipo en el mercado veraniego.

Por su parte Salcedo continúa con su proceso rehabilitación a la espera de volver a las canchas en menos de 10 semas como está previsto.

Te puede interesar: Barcelona y otros equipos buscaron al ‘Chucky’ tras Mundial