KAL|0_4wrn3osm
Michael Regan/Getty Images
07 febrero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Patrice Evra es compañero de ‘Chicharito’

El francés Patrice Evra se une nuevamente con ‘Chicharito’, ahora en el West Ham

Londres, Inglaterra. El defensor Patrice Evra es nuevo jugador de West Ham United, equipo en el que se reencontrará con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con quien compartió vestidor durante cuatro temporadas en Manchester United.

Además de “Chicharito”, el internacional francés volverá a estar a las órdenes del entrenador David Moyes, quien tuvo un papel importante en la contratación de Evra, que firmó por lo que resta de la temporada con los “hammers”, informó el club en un comunicado.

Evra se encontraba sin equipo tras su despido del Olympique de Marsella, provocado por la agresión a un aficionado durante un partido de la Liga de Europa.

El jugador de 36 años llega al séptimo equipo de su carrera, entre los que destacan Mónaco AS, Juventus y Manchester United, con quienes consiguió los siete títulos de Liga y la Copa de Campeones de Europa que integran su palmarés.

Actualmente, West Ham United ocupa el lugar 12 de la clasificación en la Liga de Inglaterra, con 27 puntos, muy lejos de los primeros puestos de la tabla y con la mente puesta en evitar caer en sitios de descenso, donde la diferencia con el sotanero West Bromwich Albion es de apenas siete puntos.

KAL|0_4wrn3osm
Michael Regan/Getty Images
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 01: (L-R) Ryan Giggs, Patrice Evra and Javier Hernandez of Manchester United warm up ahead of the Barclays Premier League Match between Tottenham Hotspur and Manchester United at White Hart Lane on December 1, 2013 in London, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Por si te interesa: Robert Lewandowski se acerca al Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS