Piqué alaba a Griezmann

Gerard Piqué reconoció la calidad de Antoine Griezmann; no dio detalles sobre el interés del Barcelona.

KAL|0_8aysynlb
Azteca Deportes
La Liga

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, habló esta mañana sobre la eventual contratación del delantero francés Antoine Griezmann, destacando que es un “gran jugador”, y que cualquier refuerzo que llegue al cuadro culé, debe aportar algo para hacer a la escuadra aún mejor de lo que es.

Sin meterse en problemas de declaraciones, Piqué reconoció al galo que ha estado en la mira de los blaugranas desde hace tiempo, agregando que los fichajes no pasan por él.

“Griezmann es un gran jugador... Pero esa es una decisión que no me corresponde a mí”, indicó el defensa del Barca y seleccionado porEspaña.

Gerard Piqué agregó que el conjunto del Barcelona es “muy bueno”, y puso la vara alta, afirmando que en una escuadra de ese calibre, quien llegue debe de hacerlo mejor.

“Los que estamos en el equipo somos muy buenos, así que los que lleguen deben mejorarlo; cualquier fichaje que venga es para sumar”, acotó.

Piqué se presentó este viernes en un evento promocional.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×