Cristiano Ronaldo
07 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Selecciones

Portugal vence a Serbia de visita con gol de Cristiano

‘CR7' puso el tercero para su equipo.

Serbia.- La Selección Nacional de Portugal se impuso 4-2 a Serbia en condición de visitante; dicho encuentro es propio del grupo B de las clasificatorias a la Euro 2020.

En la primera mitad, el cuadro luso se fue al frente con gol de William Carvalho al 42' para darle la tranquilidad al equipo de irse al descanso con la ventaja.

Gonçalo Guedes amplió el marcador a los 58' minutos, en un buen arranque de los lucitanos en la segunda mitad. Minutos más tarde, Serbia acortaría distancias con el cabezazo de Nicola Milenkovic en un tiro de esquina, sin embargo, Cristiano Ronaldo volvería a darle la serenidad a su equipo con su tanto a los 80' minutos.

Los últimos minutos del encuentro vivieron una gran intensidad después de que Aleksandar Mitrovic recortara la desventaja a los 85' minutos, sin embargo, un gol instantáneo por parte de Bernardo Silva sellaría la victoria del Campeón de la Nations League.

Portugal marcha segundo en su respectivo grupo con 5 puntos por detrás de Ucrania (13 unidades), mientras que Serbia se quedó con 4.

VIDEOS