¡PSV remonta con Erick Gutiérrez!

Los granjeros se impusieron al Waalwijk en condición de visitante.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
RKC Waalwijk v PSV - Dutch Eredivisie
Getty Images
WAALWIJK, NETHERLANDS - SEPTEMBER 1: Timo Baumgartl of PSV celebrates 1-2 with Mohammed Ihatarren of PSV, Konstantinos Mitroglou of PSV and Cody Gakpo of PSV during the Dutch Eredivisie match between RKC Waalwijk v PSV at the Mandemakers Stadium on September 1, 2019 in Waalwijk Netherlands (Photo by Photo Prestige/Soccrates/Getty Images)

Waalwijk, Holanda.- PSV Eindhoven venció por marcador de 3-1 al RKC Waalwijk , en partido de la jornada cinco de la Eredivisie.

El partido comenzó complicado para los “granjeros” luego de que el local se adelantara 1-0 con el gol de Melle Meulensteen, al minuto 43.


PSV tardó en reaccionar, el técnico Mark van Bommel buscó soluciones, decidió sacar a Erick Gutiérrez para la entrada de Jorrit Hendrix al minuto 56.


Tuvo que ser un autogol de Paul Quasten, al minuto 65, lo que le dio la igualada 1-1 a la visita. El encuentro siguió presentando dificultades a los rojiblancos hasta que en un parpadeo se encaminó al triunfo.


Al minuto 76, Timo Baumgartl sacó derechazo para hacer el 2-1 y el griego Kostas Mitroglu, al 78, sentenció con el 3-1 luego de un contragolpe y asistencia del portugués Armindo Bruma.

Con este marcador, PSV Eindhoven acumuló 10 unidades para colocarse sublíder junto al campeón Ajax, del mexicano Edson Álvarez, y por detrás del mandamás Vitesse (11). RKC Waalwijk permaneció en el sótano de la clasificación con apenas un punto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×