Real Madrid presta a dos de sus cracks

Martin Odegaard y Sergio Reguilón fueron cedidos a la Real Sociedad y Sevilla, respectivamente.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_w46vxm0i

Madrid, España.- El conjunto del Real Madrid anunció la cesión del centrocampista noruego Martin Odegaard, quien vestirá la playera de la Real Sociedad, así como del lateral español izquierdo Sergio Reguilón, que llegará a Sevilla, ambos jóvenes regresarán hasta el 30 de junio de 2020.

El club madrileño dio a conocer en su portal en internet el acuerdo de préstamo, que involucra a Odegaard y Reguilón, quienes saldrán del equipo por una temporada, en la búsqueda de más minutos que puedan ayudar en sus procesos de desarrollo futbolístico.

Reguilón, de 22 años, formará parte del equipo sevillista, pues con el conjunto merengue se veía difícil que pudiera tener participación esta temporada, ya que el brasileño Marcelo Vieira y el francés recién llegado Ferland Mandy serán los considerados por el técnico Zinedine Zidane para cubrir la zona defensiva por el lado izquierdo.

Similar es el caso del noruego, pues a pesar de demostrar grandes cualidades en el centro del campo, el Madrid cuenta con jugadores de mayor jerarquía y experiencia en esa posición, lo que facilitó su cesión a la escuadra de la “Real”, donde compartirá vestidor con el zaguero mexicano Héctor Moreno.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×