KAL|0_4ivo11ec
05 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¿Ronaldinho está en la ruina?

Ronaldinho es buscado por la justicia de Brasil; investigaciones señalan que está en la ruina.

Ronaldinho tiene toda la atención de la justicia brasileña, pues tras comenzar una persecución del ex jugador, se ha descubierto que el carismático personaje tiene en sus cuentas de banco menos de 6 euros.

Ronaldinho debe 2 millones de euros como multa desde hace 3 años, tras haber construido una especie de muelle en una zona protegida de Brasil. Las autoridades aún no tienen respuesta del jugador, por lo que se encargaron de anular su pasaporte con la intención de localizarlo.

Fue en este proceso en el que las autoridades pensaron cobrarse interviniendo las cuentas de Dinho, dándose cuenta que no tenía una fortuna en cuentas de banco de Brasil. Eventualmente tendría capital a nombre de otra persona.

La justicia observa las imágenes de la estrella del futbol por todo el mundo, recientemente por Japón y China, además de una reciente campaña de la marca Nike con unos nuevos botines de jugador, actividades que suponen le dejarían ingresos importantes.

Oficialmente no se sabe en dónde está el jugador, pero se conoce que el 17 de noviembre habrá un partido especial en Alemania, país al que tendrá que bajar usando forzosamente su pasaporte, ocasión en la que por fin será ubicado.

KAL|0_1c7suy9b

Te Recomendamos
VIDEOS