KAL|0_s5c09a69
30 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Ronaldo advierte al Madrid

El exdelantero brasileño cree que el Bayern le puede sacar un buen susto a los merengues

Madrid, España.\- ¡Cuidado! Previo al esperado encuentro de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y Bayern Múnich, el exdelantero Ronaldo Nazario de Lima declaró que la eliminatoria no está cerrada y que los alemanes pueden dar la sorpresa.

“El Bayern es un equipazo, la eliminatoria no está nada clara, cualquier jugador puede hacer daño a Real Madrid, va a ser un partido muy difícil”, dijo Ronaldo a un programa de radio en España.

Respecto de la salud de su compatriota Neymar Junior y las posibilidades de que este llegue a Real Madrid, Ronaldo apuntó que el ariete estará listo en un par de semanas, pero que su llegada al “Teatro de la Castellana” luce poco probable.

“Yo he oído mucho eso de que Neymar puede acabar en el Real Madrid, pero creo que es muy difícil; recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero, veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid. En dos semanas estará listo, es la gran esperanza de Brasil para el Mundial”, sentenció Nazario.

Te puede interesar:España, ¿favorita para ganar el Mundial?

Te Recomendamos
VIDEOS