KAL|0_5pw83qg2
13 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Rooney revela el club en el que se retirará

Wayne Rooney piensa retirarse con el D.C. United de la MLS.

El delantero inglés Wayne Rooney, quien fue citado por su Selección para tener una despedida acorde a la figura que ha sido, indicó en una comparecencia con los medios, que en definitiva fichó por el D.C. United pensando como un tipo comprometido con el proyecto y con su familia, por lo que planea retirarse en este conjunto.

Rooney jugará ante Estados Unidos en un amistoso de alto poder este jueves en Wembley, donde podrá despedirse de manera formal tras haber anunciado su partida del combinado nacional el año pasado.

El jugador sostiene que estará a total disposición del entrenador Gareth Southgate para ser utilizado como crea más conveniente sin tener que presionarse por llevar por última ocasión el “10” en el combinado inglés, así como el distintivo de capitán que ahora ya pertenece a la estrella Harry Kane.

Respecto a sus planes, Rooney sostuvo que sin duda está centrado en seguir con el D.C. y cumplir con sus metas y las necesidades de su familia.

“Tomé la decisión de ir a los Estados Unidos y cuando decido algo me centro en ello. Es importante que dé mi total compromiso al DC. No estoy preparado para volver aquí cedido. Estoy encontrando mi lugar allí y mis hijos están yendo a la escuela, no es justo para ellos. Finalizaré mi carrera allí”, comentó de manera rotunda el ariete de la MLS que ha dado muestras de su gran técnica y entrega a sus 33 años.

KAL|0_x0k6bseg

Te Recomendamos
VIDEOS