Salcedo no estuvo en la banca con el Eintracht

El mexicano Carlos Salcedo no habría visto actividad por el vínculo que tendría con Tigres.

Martin Rose/Bongarts/Getty Images
(L) of Frankfurt and of Muenchen battle for the ball during the DFL Supercup 2018 between Eintracht Frankfurt and Bayern Muenchen at Commerzbank-Arena on August 12, 2018 in Frankfurt am Main, Germany.

Entre las versiones que indican que el mexicano Carlos Salcedo será nuevo jugador de Tigres, el zaguero no estuvo ni en el banquillo de suplentes en el encuentro de su equipo el Eintracht Frankfurt.

Salcedo, lateral de las Águilas de Alemania tendría un acuerdo con Tigres, por lo que ya no habría sido considerado este sábado por ese motivo. El Eintracht despachó este día al Friburgo por 3-1.

Salcedo arribó en 2017 al conjunto teutón y logró hacerse de un lugar en el cuadro titular, sin embargo, las lesiones de clavícula y otra más sufrida en septiembre del año pasado en la pierna izquierda lo mantuvieron intermitente en el conjunto.

Medios en México aseguran que la ausencia en el primer juego del 2019, es porque ya está vinculado con los felinos, escuadra con la que sería anunciado en breve.

Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Mexico vs Suecia, correspondiente al Grupo F, partido numero 41 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo. EN LA FOTO: Action photo during the Mexico vs Sweden match, corresponding to Group F, match number 41 of the Russian 2018 World Cup in the Arena Yekaterinburg Stadium of the city of Yekaterinburg. IN THE PHOTO: