Sevilla despide a su técnico y regresa Caparrós

El equipo Nervionense anunció la salida del estratega Pablo Machín y el inmediato regreso de Joaquín Caparrós

Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 23: Pablo Machin, Manager of Sevilla FC looks on during the La Liga match between Sevilla FC and FC Barcelona at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on February 23, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

ESPAÑA.- El Sevilla FC anunció la destitución del técnico Pablo Machín tras la eliminación en la UEFA Europa League y el regreso inmediato de Joaquín Caparrós, que se hará cargo de la plantilla hasta final de temporada.

“El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas”, informó el club.

Caparrós ya dirigió al equipo en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol de Barcelona en el Estadio Cornellá.

“Es un momento complicado pero la entidad siempre ha salido a flote.Afronto el reto con ilusión, con muchas ganas. Confío en la plantilla. En estos momentos tenemos que estar todos unidos”, señaló durante su presentación.

Te puede interesar: Luis Enrique sigue innovando en sus convocatorias