Simeone indica que Herrera explotó su momento

Diego Simeone, entrenador del Atlético, destacó lo mostrado por Herrera en duelo de Champions.

Azteca Deportes
La Liga
Héctor Herrera

Este miércoles Héctor Herrera marcó su primer gol oficial con el Atlético de Madrid, y lo hizo nada más y nada menos que en la fecha 1 ante Champions, y ante la Juventus para lograr el empate a dos tantos. Su anotación fue reconocida por Diego Simeone, pero más allá de eso subrayó la personalidad que mostró en casi 15 minutos en el terreno de juego.

“Está trabajando muy bien. Está claro que hemos entendido que este era su momento y lo ha explotado de la mejor manera más allá del gol mostró personalidad, cuando tenía la pelota había paz en su juego”, indicó al terminar el cotejo el timonel.

Simeone acotó que el modo en que jugó y su modo en la cancha, se nota teniendo pocos o muchos minutos, y recalcó que habiendo varios jugadores que se desempeñan en la posición, lo que hizo en el partido pone intensa la competencia, lo que le viene bien al conjunto colchonero.

Explicó que la experiencia que arrastra Herrera siendo capitán en el Porto, es benéfica para el conjunto y sentenció que la temporada es larga, dando a entender que eventualmente podría ser dueño de un puesto titular.

TE PODRÍA INTERESAR:

‘Canelo’ tendrá un tiro muy difícil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×