KAL|0_w2vz9seb
GONZALO FUENTES/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Bordeaux - Parc des Princes, Paris, France - February 9, 2019 Paris St Germain’s Edinson Cavani reacts REUTERS/Gonzalo Fuentes
03 abril 2020 15:04hrs
Azteca Deportes
Champions League

Sin Cavani ni Neymar, PSG visita al Man United

El técnico Thomas Tuchel no podrá contar con dos piezas claves de su ataque; espera que Mbappé pueda suplir a ambos

PARÍS.- El entrenador del Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, confirmó que Edinson Cavani se perderá la ida de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United debido la lesión sufrida el fin de semana.

Además, el conjunto parisino tampoco contará con Neymar. “No se puede reemplazar a jugadores de esa calidad. Neymar es uno de los jugadores clave en Europa, lo extrañamos mucho y ahora extrañamos a un segundo jugador clave con Edi”.

Debido a esto, Tuchel echará mano de la joven figura Kylian Mbappé para que compense la ausencia de los dos atacantes sudamericanos. “No es su trabajo reemplazar a Cavani y Neymar, y él no puede hacer tres cosas al mismo tiempo”.

El PSG visitará este martes visitará Old Trafford con el objetivo de dar el primer golpe sobre un Manchester United en ascenso y mantener vivas su aspiraciones de conquistar Europa.

Te puede interesar: Guardiola copió estilo de juego del Tuca Ferretti

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!