Solari descarta tirar la liga

Solari quiere luchar por la liga

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_hebwym8j
JUAN MEDINA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v FC Barcelona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 2, 2019 Real Madrid coach Santiago Solari REUTERS/Juan Medina

Madrid.- El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari asegura que aún pelearán por la liga española, aunque se antoja difícil, luego de la derrota 1-0 ante el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Fue un partido disputado, peleado en todas la áreas del campo, es como todos los clásicos muy disputados y peleados, sin embargo no pudimos concretar nuestras oportunidades”, expresó el técnico argentino en conferencia posterior al clásico español.

“Son rachas, esta vez no pudimos, el rival se defendió muy bien, nos faltó ser más certeros en la bandas y en los constados, seguiremos intentando para concretar, lo que no podemos perder es el orden, la solidez y trabajo en equipo”, puntualizó.

Respecto a Toni Kroos, Solari descartó que el jugador alemán esté en un mal nivel tanto él como el resto de los jugadores intentaron hacer lo mejor posible dentro de la cancha.

El estratega merengue también se refirió sobre Gareth Bale, quien fue abucheado por la afición blanca: “La afición se expresa, la gran mayoría de las veces con mucho respeto, intentaremos darle una victoria el próximo partido”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×