Soy el gordo en el vestidor: Cardona

El exjugador de Rayados de Monterrey se tomó con humor el apodo que le pusieron en Boca Juniors

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_obuh440d
Raul Sifuentes/Getty Images
LIMA, PERU - MARCH 01: Edwin Cardona of Boca Juniors looks on during a groups stage match between Alianza Lima and Boca Juniors as part of Copa Conmebol Libertadores 2018 at Estadio Nacional de Lima on March 1, 2018 in Lima, Peru. (Photo by Raul Sifuentes/Getty Images)

Ciudad de México. La complexión de Edwin Cardona nunca fue la de un jugador ‘flaquito’, ligero, delgado; por el contrario, siempre se le criticó por su ‘grueso’ cuerpo.

El exjugador de Rayados de Monterrey se molestaba al principio y se justificaba, pero con el tiempo aprendió a lidiar con eso y ahora ya lo toma con humor. Tanto que en Boca Juniors ya lo apodaron ‘El Gordo’.

“Me siento normal cuando me dicen Gordo. Es un apodo de cariño. Me gusta que mis compañeros y la gente me digan Gordo”, dijo el colombiano, quien acepta que no es el más delgado pero él se siente normal.

Por el momento, Cardona está lesionado, pero espera recuperarse para la recta final de la Superliga Argentina: “La recuperación de la lesión va cada día mejor. Yo creo en el trabajo con esfuerzo y humildad nos va a hacer mejorar. Sé que puedo demostrar más de lo que di en este semestre”.

KAL|0_94ooqhvm
Marcelo Endelli/Getty Images
LA BOCA, ARGENTINA - APRIL 07: Edwin Cardona of Boca Juniors drives the ball during a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Argentine Superliga 2017/18 April 7, 2018 in La Boca, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×