Tottenham pone contra las cuerdas al City

Los Citizens cayeron 1-0 en su visita al Tottenham Hotspur Stadium

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_8lx43qj5

Londres, Inglaterra.- En el inicio de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City volvió a dejar en claro que se le dificulta esta ronda y cayeron 1-0 ante su similar del Tottenham Hotspur.

En duelo celebrado en el espectacular y recién estrenado Tottenham Hotspur Stadium, los locales ofrecieron una propuesta agradable y a pesar de no tener la posesión del balón, tuvieron más oportunidades de cara a gol.

Al 13’, los dirigidos por Pep Guardiola pudieron cambiar su historia de fracasos en Champions, pero Sergio Agüero erró un penal que fue bien atajado por Hugo Lloris.

KAL|1_7jm01pan

En la parte complementaria y ante unos Citizens que apelaban a la posesión del balón para hacer daño, el coreano Son Heung-Min abrió el marcador al 78’ tras rescatar un balón en la línea de fondo y definir a la ubicación de Ederson para abrir el marcador y desatar la locura en el inmueble.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 17 de abril a las 14:00 horas en el Etihad Stadium, en donde los Citizens deberán mostrar un lado más eficaz en la ofensiva si es que no quieren volver a fracasar en el torneo más importante del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×