Vela le dijo que sí al Barcelona

Barcelona sí estuvo interesado en Carlos Vela; el fichaje no prosperó

Azteca Deportes
La Liga
Carlos Vela
Carlos Vela

El mexicano Carlos Vela sí estuvo a un paso de jugar con el Barcelona de España, de hecho el jugador dio su sí sin aparentes condiciones, sin embargo, el cuadro culé terminó por ir más allá con el fichaje.

El pasado semestre surgió la información que sostenía que Vela Garrido sería del interés del equipo de Messi y compañía, sin embargo, los reportes se desviaron hacia la llegada de Boateng al equipo azulgrana, cubriendo así la posición que necesitaban en esta escuadra.

Ahora Vela ha roto el silencio y explicó que en efecto el Barcelona lo quiso fichar por un periodo de 4 meses, en el que después podía volver a Estados Unidos, dando un sí, casi instantáneo.

“Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con una piña colada y mi agente me llamó para decirme: ‘Mira, el Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles”, mencionó Vela, quien es conocido en La Liga por su estancia con la Real Sociedad.

Vela dejó en un segundo plano el tema del dinero y contratos, pues tiene en la mente que a equipos como Barcelona o Real Madrid no se les puede decir que no.

Finalmente el Barcelona negoció en otros frentes y quedó ahí la posibilidad de Carlos Vela de haber sido parte de este importante conjunto.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×