Vidal tiene pinta de guerrero: Valverde

El entrenador del FC Barcelona, se refirió al nuevo fichaje de su equipo para la próxima temporada

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_qe8e4o9p
Stuart Franklin/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 04: Ernesto Valverde, coach of Barcelona gives his team instructions during the UEFA Champions League Quarter Final Leg One match between FC Barcelona and AS Roma at Camp Nou on April 4, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Ciudad de México. La bomba del FC Barcelona y quizá una de las más destacadas del mercado europeo, fue la llegada de Arturo Vidal al club catalán.

Tras ese fichaje, Ernesto Valverde, técnico del equipo, habló de las sensaciones que le dejó esta noticia y tuvo palabras de elogio para el futbolista chileno: “Tiene pinta de guerrero. Es un jugador que lo da todo en el campo, que contagia ese espíritu al resto de l equipo y además tiene llegada, que define bien. Y eso es lo que queremos aprovechar de él”.

El técnico destacó las cualidades que lo han tenido en el futbol de élite, lo que espera de él y lo comparó con Paulinho: “Es un jugador que esperamos que nos aporte energía en el centro del campo, con experiencia y calidad contrastada. Ha jugado muchos partidos en los equipos en los que ha estado, de no pasar desapercibido, agresivo y esperamos que nos puede aportar mucho. Es un perfil diferente, igual que Paulinho, y creemos que nos puede aportar mucho”.

Por último, no evitó el tema de Paul Pogba, pero no sabe si llegará al equipo: “Es un gran jugador, que está en otro equipo y siempre somos muy respetuosos con los jugadores de otros equipos. No quiero entrar a valorar todo lo que sale en prensa. Son jugadores de grandes equipos y son buenos todos, pero respetamos al jugador y a los equipos donde están”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×