Voy a extrañar mucho a mi hermano: Jonathan

Jonathan dos Santos habló sobre la salida de Giovani del LA Galaxy y señaló que son momentos difíciles para su familia

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_53idv45n
Shaun Clark/Getty Images
CARSON, CA - JULY 29: Jonathan dos Santos #8 of Los Angeles Galaxy congratulates his brother Giovani dos Santos #10 of Los Angeles Galaxy on his goal during the Los Angeles Galaxy’s MLS match against Orlando City SC at the StubHub Center on July 29, 2018 in Carson, California. Los Angeles Galaxy won the match 4-3 (Photo by Shaun Clark/Getty Images) *** Local Caption *** Jonathan dos Santos ; Giovani dos Santos

LOS ÁNGELES.- Jonathan dos Santos habló sobre la salida de su hermano, Giovani, de LA Galaxy tras no llegar a un acuerdo sobre su contrato, y aseguró que el equipo pierde a un buen jugador, pero le desea lo mejor en su futuro.

“Son momentos difíciles para mí, para la familia, obviamente. Tanto mi hermano como yo teníamos un sueño de triunfar aquí en Galaxy, pero al final son cosas que pasan aquí en la Liga. Giovani se merece lo mejor. Perdemos un grandísimo jugador”.

A través de redes sociales, el menor de los Dos Santos se dio tiempo para desearle lo mejor a Gio, “A veces el futbol no es justo, pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho. Te quiero irmao! See you soon.”

Aún se desconoce cuál será el futuro de Giovani, mismo que se podría definir en verano próximo cuando se abra el mercado internacional de transferencias.
Te puede interesar:Marco Fabián se estrena con el Philadelphia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×