Raúl Jiménez Wolverhampton
01 marzo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Nuevas y alentadoras noticias sobre el regreso de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez progresa satisfactoriamente y esperan que pronto se pueda integrar a los entrenamientos de los wolves; lo llevarán con calma.

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue progresando tras el terrible choque que lo tiene fuera de actividad, y el cuadro de los Wolves está esperanzado en que su jugador estrella pueda sumarse a los entrenamientos al cien por ciento en próximas fechas.

El timonel Nuno Espirito Santo comentó en una reciente entrevista, que Jiménez se integra al grupo en momentos de las prácticas, aunque lo llevan con calma, entendiendo que el tema de salud que lo alejó de las canchas fue altamente peligroso.

“Gracias a Dios que está bien. Está comenzando a integrarse en algunas partes del entrenamiento”, adelantó el estratega que llevó a Jiménez a este cuadro.

Indicó que la intención es que pronto se integre a todos los momentos de los entrenamientos aunque se basará en lo que digan los médicos y la progresión del jugador.

“Ojalá pronto se integre al 100 por ciento con la plantilla. No hay un cronograma porque todo se basa en su progresión y en los protocolos que aún tenemos que atender con el especialista”, acotó el entrenador.

Raúl Jiménez Wolverhampton

La atención médica clave en la salud de Raúl Jiménez

El entrenador Nuno Espirito Santo abundó en el que tema de salud de Raúl Jiménez y explicó que aquel 29 de noviembre las asistencias acudieron en el momento justo para salvar a Raúl de algo altamente peligroso.

Jiménez defendía en una jugada a balón parado cuando David Luiz llegó a rematar y se impactó con el mexicano, dejándole una fractura de cráneo. De inmediato Jiménez fue asistido, trasladado a un hospital e intervenido de urgencia en un hospital cercano.

A las pocas horas, Raúl Jiménez distinguía plenamente lo que ocurría a su alrededor, podía caminar, hablar, comer y hacer cualquier actividad básica por sí solo.

Ahora los Wolves, la Selección Mexicana y todos sus seguidores esperan que pronto logre regresar a las canchas.

Raúl Jiménez Wolverhampton

Te Recomendamos
VIDEOS