Mesut Ozil seleccion alemana


14 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Inquilino incómodo en el Arsenal

El extremo alemán no se irá hasta finalizar su contrato.

La llegada de Mikel Arteta al Arsenal no cayó bien en Mesut Özil, el mediocampista no ha disputado un solo minuto de los 13 partidos jugados luego de la reanudación del campeonato el pasado 17 de junio.

  Para desgracia de los gunners, el jugador teutón anunció este jueves en el portal The Athletic que solamente él decide el momento de su marcha del club londinense. “Mi postura el clara. Estaré aquí hasta el último día de nuestro acuerdo y daré todo por este club”, sentenció el campeón del mundo.

Además el ex jugador de Real Madrid, prolongó su contrato con los londinenses en 2018 y es el jugador mejor pagado del equipo, ganando 460.000 dólares a la semana y por ello quiere cumplir su contrato. “Yo decidiré cuándo me voy, y nadie más (...) No firmé por dos o tres años, sino por cuatro, y eso debería ser respetado por todo el mundo”.

A pesar de la situación y la nula actividad que tiene desde la llegada de Arteta, eso no le quita la esperanza de volver a tener un lugar importante dentro del club
“Este tipo de situaciones no podrá conmigo nunca, me hace más fuerte. Ya demostré en el pasado que puedo regresar al equipo y lo demostraré otra vez”, aseguró el alemán.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS