¡El Liverpool es campeón de la Premier League!

Los Reds se coronaron tras la derrota del Manchester City en Stamford Bridge.

Azteca Deportes
Premier League
¡El Liverpool es campeón de la Premier League!

Londres, Inglaterra.- ¡CAMPEONES! El Liverpool FC se consagró como campeón de la Premier League después de 30 años sin coronarse en Inglaterra tras la derrota de 1-2 que el Manchester City sufrió ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Con esto, los Reds rompieron una sequía de 30 años, después de que lograron el título en la campaña 1989-1990, sin embargo, en aquel entonces la competencia aún no tenía el nombre de ‘Premier League’.

El Liverpool llega entonces a 19 campeonatos en Inglaterra, manteniéndose como el segundo más ganador del país por debajo del Manchester United que cuenta con 20 títulos de la Primera División inglesa.

Después de muchos entrenadores y grandes nombres como Rafa Benítez, Roy Hodgson, entre otros, llegó desde el Borussia Dortmund para hacer lo que ocho entrenadores no pudieron y convertirse en ídolo absoluto de los Reds y de media ciudad de Liverpool.

Hasta el momento, 86 puntos con un récord de 28 ganados, dos empates y una derrota, fueron suficientes para coronar al actual campeón de la Champions League que cuenta con grandes nombres como Alisson Becker, Virgil van Dijk, Jordan Henderson, Trent-Alexander Arnold, James Milner, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, jugadores de élite que le regresaron la gloria a los Reds.

Los artífices del campeonato Red

Hoy más que nunca, el “You’ll never walk alone” resuena en todo el mundo.

Foto: @LFC

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×